Webempresa Hosting – opiniones y precios

webempresaWebempresa, una de las compañías que cada vez se abre un mayor hueco en el competitivo y feroz mundo del hosting es la española Webempresa, que cada vez pega más fuerte entre las grandes compañías que luchan a diario por ofrecer los mejores servicios a sus clientes en pos de una buena imagen de marca.

En realidad y esto es solo mi punto de vista, que Webempresa sea uno de los hostings de mayor solvencia en España no es más que una gran maniobra que a la primera que beneficia es a la propia Webempresa y explicaré este razonamiento a continuación.

Las empresas de hosting deben andar con sumo cuidado a la hora de responder a las expectativas de sus clientes. ¿Por qué? esencialmente debido a que los servicios que proporcionan estas empresas de hosting son la base para muchas personas de sus propios proyectos Web y en definitiva el depósito de las ilusiones de mucha gente, por tanto dan soporte a uno de los activos más valiosos de las personas, y eso es algo con lo que no se puede jugar.

Tener clientes descontentos con este tipo de servicios sería perjudicial en primer lugar para la propia compañía y más en un tipo de servicio como es la contratación de hosting donde los clientes y usuarios están plenamente acostumbrados a moverse, hablar y opinar de manera online de forma constante.

Entonces llegamos a una conclusión básica: que Webempresa sea un servicio de hosting de calidad y eficacia la beneficia a sí misma gracias al boca a boca de las personas que contratan sus servicios Web. Por algo está siendo una de las empresas mejor valoradas en lo que ha este tipo de servicios se refiere y a continuación vamos a ver el porque paso a paso.

No quiero programar, “dámelo hecho”

webempresa-joomla
webempresa-wordpress
wemempresa-prestashop
webempresa-magento
webempresa-drupal
webempresa-moodle

 

Una de las cosas en las que no podemos permitirnos invertir tiempo muchas veces es en el apartado técnico de instalación de nuestro blog o página Web, ya que con crear los contenidos y otro tipo de tareas el tiempo ya va bastante acotado de por sí…

Webempresa dispone de un sencillo servicio de Autogestión de WordPress con el cual podrás tenerlo todo instalado en un solo clic. Del mismo modo esto también es otra opción con otros gestores de contenidos tales como Joomla.

Seguridad a tope: Protección anti hackeo y back ups

seguridad-hacking-webempresaOtro de los aspectos que más valoro a la hora de contratar con una determinada compañía de hosting es el tema de la seguridad al margen de otros aspectos importantes tales como la velocidad y el ancho de banda.

Anti hackeo. En este caso esta compañía cumple mis expectativas con nota ya que por un lado cuentan con reglas personalizadas anti hackeo que llevan a cabo en sus instalaciones para WordPress, Joomla y Prestashop.

Back ups o copias de seguridad. Además también realizan copias de seguridad de todo tu contenido cada 4 horas de tal modo que ante cualquier ataque o pérdida de información todo se puede recuperar de forma sencilla e inmediata.

Las personas que hemos perdido datos alguna vez y no hemos podido solventar esto a través de nuestro hosting conocemos la importancia de un servicio rápido y eficaz en este sentido.

Velocidad de carga en webempresa y soporte en español

Velocidad de CargaOtros aspectos que deberías tener en cuenta a la hora de contratar un hosting con Web Empresa son aspectos tales como la velocidad proporcionada y si vas a poder entender al soporte a la hora de comunicarte con él…

Velocidad en Webempresa. La velocidad que nos proporciona un servicio de hosting es uno de los datos que también trato de tener muy en cuenta ya que para poder posicionar tus páginas lo más alto posible en los buscadores necesitas que la velocidad de carga sea la más pequeña posible.

Webempresa en este apartado da la talla. Utilizan Discos SSD para optimizar la velocidad del servicio y cuentan con velocidades que van desde los 500 Mb en su plan más básico hasta los 3 GB en su plan profesional.

soporte-espanolSoporte en Español. Otra de las cosas que tiran para atrás a mucha gente a la hora de contratar servicios de alojamiento Web es el idioma del soporte de atención al cliente. En el caso de Webempresa lo tenemos fácil ya que es en Español… y en definitiva ¡Yo lo que quiero cuando llamo para solucionar un problema es que me entiendan!

Además el propio eslogan de esta compañía es “Fanáticos del servicio al cliente”. Lo cual ya muestra una clara declaración de intenciones. No obstante, yo lo he podido comprobar en persona y doy fe de ello, la atención al cliente es de lo más eficaz.

Relación calidad precio de webempresa.com

seguridad-hosting-webempresa

Por último vamos a hablar de uno de los aspectos más importantes a la hora de terminar de evaluar una compañía de hosting. El precio que nos ofrece y si está adecuado o no al tipo de servicio que se nos suministra.

Los servicios de Webempresa no son de los más baratos que vas a encontrar pero si son de los más completos en relación a la calidad precio. Además ofrecen servicios adicionales muy útiles para el posicionamiento web. Entre ellos podemos destacar la gestión y compra de IPs de diferente rango, lo que puede ayudar en el diseño de tu estrategia SEO. También incluyen certificado SSL gratuito en casi todos sus planes, lo que permite utilizar el protocolo https en todas tus páginas web de forma sencilla y sin coste. Por todo esto cada vez son más las empresas, como la agencia SEO Softalian de Valencia, que optan por contratar sus servicios y hospedar sus dominios en esta empresa de hospedaje.

Por ejemplo, para Webs en WordPress parten del plan de “Inicio” con un precio de 5,27 € al mes, lo cual incluye instalaciones de WordPress ilimitadas, un dominio gratis y 40 GB de transferencia mensual, así como otros servicios incluidos siempre por la compañía como soporte en español 24 – 7 – 12 y altas medidas de de seguridad para tu Web.

De todas formas si este plan se te queda pequeño siempre puedes recurrir a planes más grandes como el plan “Popular”, “Avanzado” o “Profesional” donde tus necesidades de espacio siempre van a poder ser cubiertas de forma solvente.

En pocas palabras y después de hacer este repaso por algunas de las características de Webempresa destacaría que es una de las mejores opciones a la hora de contratar tu hosting sobre todo si vas enserio con tu proyecto Web y necesitas un servicio de calidad de forma sostenida.  Por algo se ha votado como el mejor hosting de España del 2014 por delante incluso de empresas como hostgator.

web-webempresa


VISITAR WEBEMPRESA


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ventajas de Webempresa

 

 

Más información: Arsys - 1and1 - Comparativa de HostingLos mejores servidores dedicadosComparativa VPS - Que es un cloud Hosting? – Cómo crear un blog

Webempresa Hosting – opiniones y preciosel 30/01/2017 Calificado4.8de 5
The following two tabs change content below.

Alex Navarro

Me llamo Alex y he montado más de 300 blogs en mi vida. He probado todos los hostings habidos y por haber. Y en esta página quiero ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de contratar un alojamiento web para tu página.

Latest posts by Alex Navarro (see all)

3 pensamientos en “Webempresa Hosting – opiniones y precios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>