Justhost Hosting – Opiniones y precios

logo-justhostJusthost, existen una serie de factores diferenciales a la hora de contratar un servicio de alojamiento Web para nuestro proyecto. Algunos se fijan más en el precio, mientras que para otros es más importante la velocidad del servidor o la capacidad de almacenamiento que el proveedor de hosting es capaz de ofrecer.

En lo personal yo prefiero quedarme con una métrica por encima del resto y es la siguiente: “calidad-precio”.

No siempre te va a interesar contratar el servicio de alojamiento más caro con las mejores de las prestaciones puesto que muchas veces el tipo de producto o Web que andamos buscando se aleja del arquetipo de “Web mastodóntica” o “Web de empresa” y la contratación de hostings para poder lanzar portales tales como los blogs (por ejemplo) está a la orden del día.

Para este tipo de producto vamos a recomendar un servicio de alojamiento Web muy competitivo y volviendo una vez más a la métrica anterior, con una calidad precio muy por encima de muchos competidores, estamos hablando de Justhost.

A lo largo del presente artículo vamos a resaltar algunos beneficios de este tipo de hosting así como algunos inconvenientes para que después puedas valorar en conjunto y evaluar si es el tipo de alojamiento Web que andas buscando.

Justhost, un hosting cada vez más popular en la red

hosting-justhost-opinionEl nombre de Justhost es uno de los más oídos últimamente como una de las compañías con un mayor crecimiento en los últimos años, pero ¿Cuál es el motivo o uno de los motivos de este crecimiento? Mi opinión es la que viene a continuación.

Como comentábamos unas líneas arriba no todas las personas que necesitan un servicio de alojamiento Web quieren recurrir siempre a la opción con un precio más elevado en pos de mayores cantidades de espacio o de servicios más Premium.

Existe toda una corriente de Webmasters y bloggers emergentes que día a día buscan un alojamiento sencillo a través del cual dar vida, cuerpo y forma a sus páginas y proyectos en la nube y es ahí donde compañías como la de Justhost tienen mucho que decir.

El fenómeno de Internet y más particularmente de “los blogs” hace necesaria la aparición de servicios de hosting económicos y con una buena relación calidad precio, por lo tanto vamos a conocer alguna característica adicional de Justhost.

Características competitivas teniendo en cuenta su coste

Justhost-cpanelEmpecemos a entrar un poco más en detalle. Justhost es un hosting bastante completo, ya que por un precio bastante competitivo (del cual hablaremos a continuación) cuenta con los siguientes aspectos a tener en cuenta:

Espacio en disco y transferencia de datos ilimitada. Obviamente en todos los servicios de hosting la palabra “ilimitada” siempre es relativa, pero si que podrás acceder a un tamaño muy amplio y más que suficiente a al hora de alojar tu proyecto.

Sistema operativo Linux opcional. Hay personas que prefieren trabajar en Linux. Justhost nos ofrece esta opción de manera sencilla.

Site Builder. Incluye multitud de plantillas gratuitas con las que comenzar a dar aspecto corpóreo a tu sitio Web.

Cpanel intuitivo. El Cpanel de Justhost es conocido por ser uno de los más intuitivos y fáciles de usar y configurar. Podrás tener acceso a cualquier aspecto de tu Web cómodamente desde el Cpanel aunque nunca antes hayas tenido conocimientos previos en el mundo del hosting.

Cuentas de correos ilimitadas. En muchos hosting solo tienes acceso a que sean ilimitadas a partir de las opciones más caras. En Justhost partes con esta ventaja.

Más cosas interesantes. Y propias de cualquier hosting de calidad tales como bases de datos MySQL, copias de seguridad automáticas y posibilidad de instalar otros CMS además de WordPress, como Joomla o Drupal con tan solo un clic de tu tiempo.

En definitiva con esto quiero mostrar que no por tener un precio más ajustado que la mayoría de su competencia es un producto “limitado” o con algunas características imprescindibles “capadas”.

Excelente relación calidad – precio

justhost-calidad-precioActualmente si entras en su página Web puedes ver como disponen de precios que parten desde los 2,75 € al mes, lo cual hace al año un precio de 33 €, sin lugar a dudas difícil de superar en este sentido.

Teniendo en cuenta además que tiene un soporte los siete días de la semana las 24 horas en conjunto hace que me parezcan unos datos muy pero que muy competitivos.

 

 

El inconveniente del idioma

 Uno de los inconvenientes más importante para muchas personas viene determinado por la barrera idiomática.

En efecto los servicios que este hosting nos proporciona están en inglés, por lo tanto si no dominas la lengua de Shakespeare es probable que al principio puedas sentirte un tanto confuso con las opciones iniciales, no obstante es algo a lo que la mayoría de las personas se habitúa de forma rápida.

Nosotros opinamos…

 Que teniendo en cuenta la relación calidad – precio y lo completo de sus servicios nos parece una alternativa excelente sobre todo para aquellas personas que busquen un hosting sencillo, económico y sin muchas complicaciones a la par que solvente.

Nuestra nota es: muy recomendable

web-justhost

Ventajas de Justhost

  • Ilimitado ancho de banda
  • Sistema operativo Linux opcional
  • Cpanel ituitivo
  • Excelenta relación calidad-precio

Más información: Comparativa de HostingServidores dedicadosVPS - Cloud Hosting

Justhost Hosting – Opiniones y preciosel 19/07/2015 Calificado4.4de 5
The following two tabs change content below.

Alex Navarro

Me llamo Alex y he montado más de 300 blogs en mi vida. He probado todos los hostings habidos y por haber. Y en esta página quiero ayudarte a tomar la decisión correcta a la hora de contratar un alojamiento web para tu página.

Latest posts by Alex Navarro (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>